Blanqueamientos

Blanqueamientos

Todo el mundo quiere una sonrisa sana y  blanca. Por desgracia, las cosas no siempre salen según lo planeado. Las manchas y decoloraciones son problemas dentales  demasiado comunes, lo que explica por qué el blanqueamiento dental es un procedimiento tan popular. Exámenes orales y limpiezas regulares pueden mantener a raya la mayoría de las manchas, pero algunas cosas están fuera de su control. El simple acto de envejecimiento puede producir manchas. Diversos factores ambientales y de estilo de vida también puede hacerlo. La buena noticia es que la mayoría de las manchas se pueden resolver a través de seguros y eficaces procedimientos de blanqueamiento dental.

Evitar las manchas con Buena higiene oral y tener buenos hábitos.

Evitar las manchas en los dientes es mucho mejor que tener que eliminarlos. Una excelente higiene oral, incluyendo el cepillado y el hilo dental todos los días, puede ayudar a evitar la mayoría de las manchas.

Otra gran manera de prevenir manchas en los dientes es evitar ciertos alimentos y bebidas o cepillarse inmediatamente después de disfrutar de ellos. Los ejemplos incluyen vino, café y refrescos de bebidas rojas. El consumo de tabaco puede manchar rápidamente de manera permanente los dientes y también es malo para su salud, por lo que dejar el hábito lo antes posible.

¿Eres un candidato ideal para blanquear los dientes?

La eficacia del blanqueamiento de dientes  no es apropiado para todos. Ya sea que decida utilizar un producto de blanqueamiento dientes de uso comercial o bien optar por un procedimiento dentista-supervisado, debes consultar con tu dentista para saber si es seguro. Ciertos tipos de dientes no deben ser expuestos a ciertos niveles de concentraciones de peróxido de carbamida o el peróxido de hidrógeno, que se utilizan en estos procedimientos y productos.

Condiciones que podrían impedir  el blanqueamiento dental:

  • La caries dental
  • Las manchas blancas en los dientes
  • La infección de las encías
  • Dientes descoloridos
  • Los dientes sensibles
  • Ciertos tipos de trabajo dental, incluyendo coronas y puentes

More in this category:

« Periodoncia