Odontopediatría

Odontopediatría

Con la odontopediatría, u ortodoncia infantil, prevenimos problemas en la adolescencia identificando problemas mandibulares, maxilares, de mordida... Además, controlamos las caries de la infancia con los sellados de fosas y fisuras. Controlamos hábitos durante el crecimiento craneofacial.

 

 

¿Cómo rectificamos los problemas?

Hay muchos tipos de aparatos, fijos y removibles, se utilizan para ayudar a mover los dientes, entrenar los músculos y ayudar  al crecimiento de las mandíbulas. Estos aparatos funcionan aplicando una presión suave sobre los dientes y las mandíbulas. La gravedad del problema determinará qué enfoque de ortodoncia es probable que sea el más eficaz.

¿Cómo ayudamos a crear buenos hábitos bucodentales a los más peques?

MyDent, clínica dental,  forma parte del Club Ratoncito Pérez, club en el que dentistas especializados en odontología infantil ayudamos junto a los más pequeños de la casa a que el Ratoncito Pérez cumpla sus propósitos. Por medio de dicho club, enseñamos de una forma más entretenida y accesible a adquirir buenos hábitos de limpieza e higiene dental a los más pequeños de la casa. Además, los niños pueden ser parte del club e ir conociendo historias del Ratoncito Pérez y ventajas por ser su ayudante oficial.